+56 552 532870
Mesa Central
contacto@gsermin.cl
E-mail
Contactar

Nosotros

Servicios Integrales

GSERMIN LIMITADA, es una empresa de servicios Operacionales, Administrativos, de Seguridad Privada, Construcción, Fabricación, Aislación Térmica, Metal Mecánica, Ingeniería de Servicios Conexos de Consultoría Técnica y Obras Civiles.

Ofrecemos soluciones integrales en las distintas áreas de servicios operacionales y administrativas de la pequeña y gran industria, brindando nuestro apoyo con servicios misceláneos no importando el lugar o condición en que ésta se encuentre.

Contamos con personal de experiencia, altamente capacitado, para entregar soluciones a medida de nuestros clientes garantizando nuestros servicios.

Nuestra Filosofía

Establecer fuertes lazos comerciales con vuestra Empresa.

Propiciamos relaciones duraderas, porque estamos dispuestos a cumplir con nuestros compromisos y esperamos la misma actitud de nuestros clientes y proveedores. 

Satisfacer los requerimientos de vuestra Empresa.

Con productos y servicios de alta calidad, entrega oportuna y justamente valorados.

Disponer de una organización moderna y eficiente.

Que nos permita generar un justo retorno a la inversión y así proyectar en el tiempo su permanencia y crecimiento.  

 

Buenas Prácticas

Misión

Colaborar en el desarrollo de proyectos de nuestros Clientes de manera eficiente, oportuna y segura mediante la ejecución e implementación de servicios de calidad, integrados y sustentables en las áreas de construcción, Operación, ingeniería y seguridad para pequeña y gran industria, con nuestro equipo de trabajo altamente capacitado para entregar un servicio de excelencia.

Visión

Ser un aliado estratégico de nuestros Clientes en la implementación de sus servicios dando soporte, mantención y apoyo operacional a la pequeña y gran industria a través de soluciones de calidad que permita la optimación de los procesos de manera eficiente, siendo reconocida como una empresa segura con nuestro equipo de trabajo altamente capacitado para entregar un servicio de excelencia.

Responsabilidad

Colaboradores comprometidos con seguridad, calidad y oportunidad en la entrega de nuestros servicios para lograr los objetivos acordados.